PDVAL Cumplió con VIII ciclo de atención a 22 Consejos Comunales

La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), cumplió con el VIII ciclo, donde se logró beneficiar a 22 Consejos Comunales del Complejo habitacional Ciudad Tavacare, creado en Revolución, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Gracias al trabajo engranado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Poder Popular y PDVAL en el estado Barinas, se logró atender a 5 mil 337 familias con el expendio de 16 toneladas de alimentos procedentes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a precio justo.

Camila Toro, habitante de sector, manifestó que “el trato al público y el interés de los CLAP por la comunidad es excelente, la prioridad para ellos es el pueblo, los Consejos Comunales se encuentra sumamente organizados en pro de cumplir con las políticas del presidente Nicolás Maduro de llevar alimentos al pueblo”.

Karen Zambrano habitante también del complejo habitacional, declaró que “cada Consejo Comunal trabaja articulado con los CLAP y PDVAL, y es por ello que se cumple a cabalidad con la distribución de los alimentos, cada hogar de este sector cuenta con sus rubros, para alimentar a su familia”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ratifica su compromiso con el pueblo venezolano, con el cumpliento de las políticas del Gobierno Revolucionario de llevar a cada hogar los alimentos a precios justos.