This movie requires Flash Player 9

PDVAL continúa presente en jornadas socialistas

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) continúa presente en las jornadas Sociales integrales comunitarias, con el firme propósito de garantizar alimentos de calidad al pueblo barinés.

En aras de cumplir con los lineamientos en materia de Seguridad Alimentaria, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), durante el fin de semana, dijo presente en las jornadas Sociales integrales comunitarias, que en esta oportunidad se llevaron a cabo en los municipios Cruz Paredes y Barinas.

Gracias al trabajo articulado con Gobierno Bolivariano, dicha jornada contó con la participación de siete Consejos Comunales establecidos, Igualmente, productos de las Comunas, tales como: carne, pollo, verduras, hortalizas, legumbres, aliños, diferentes víveres, frutas, pescado, queso, huevos, a precios regulados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee).

También, hizo acto de presencia otro ente adscrito al Ministerio de Poder Popular para la Alimentación (Minppal), el Instituto Nacional de Nutrición (INN) con la campaña informativa “Agarra dato Come Sano”.

Carmen Pérez, habitante del sector indicó que “se sienten complacidos, ya que el gobierno revolucionario, trabaja arduamente, mientras otros pretenden desestabilizar al país, llevando alimentos al pueblo, derrotando la Guerra Económica”.

La empresa estatal que cumple con las Políticas Alimentarias implementadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.