This movie requires Flash Player 9

Karateka del Dojo Maporal de PDVSA se ubicó tercer en Open de Curazao

El atleta de alta competencia de Karate Do, Kevin Contreras, trabajador de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) en la División Boyacá de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”, participó de manera exitosa en el recién culminado Open de Curazao, logrando ubicarse en el tercer lugar con medalla de bronce en la especialidad.
Contreras, quien participó en la categoría Kumite de los 67 kilogramos, derrotaría a sus similares de Argentina y Curazao, cayendo en semifinales ante el representante de Trinidad y Tobago, y obteniendo la tercera plaza al derrotar al karateka de Surinam.
El karateka barinés viajará ahora al lejano oriente para incursionar en el Open de Okinawa, en la pequeña isla japonesa, evento que le servirá de preparación en este ciclo olímpico, buscando participar en los próximos Juegos Olímpico de Tokio 2020, tomando en cuenta que la disciplina de Karate Do fue aceptada como deporte Olímpico.
La División Boyacá de PDVSA extiende una felicitación al atleta Kevin Contreras por su éxito deportivo, destacando su apoyo incondicional al deporte de alta competencia a través de las diversas escuelas deportivas que hacen vida en el Centro de Participación Maporal de Barinas y que contribuyen con el buen vivir de los trabajadores y trabajadoras petroleros y sus familias.