Eduardo Pérez Viloria: Escritores del país apoyan gestión del Presidente Maduro

El escritor y comunicador popular Eduardo Pérez, aseguró ante los medios de comunicación que los jóvenes cultores están organizados en los diferentes Estados del país para hacer frente a las pretensiones fascistas de la derecha nacional e internacional.
Destacó que grupos de jóvenes dedicados a las letras estarán tomando diferentes medios de comunicación para explicar a los actores sociales la realidad política de los sucesos que están ocurriendo en Venezuela.
“Los líderes de la derecha apátrida de nuestro país, pretenden crear un clima de inestabilidad social y política; para de esa manera causar molestia a la colectividad e intentar prender las calles como en el pasado”, destacó Pérez.
Aseveró que los jóvenes de las distintas organizaciones de izquierda están unidos y organizados para hacer frente a cualquier acto de violencia que se pudiera presentar.
“Nuestras armas son las artes, pero si nos toca defender la tierra de Bolívar y Chávez a puño limpio lo haremos sin dudar un segundo”.
Igualmente Eduardo Pérez hizo un llamado a la reflexión para esos sectores de la derecha que están negándose al diálogo; aseverando que la paz es la única garantía de felicidad que tienen los venezolanos.