This movie requires Flash Player 9

Disputando el horizonte

Por: Álvaro Samuel

En el año 1998 el Comandante Hugo Chávez le mostro un horizonte posible al pueblo venezolano, que sufría por el incumplimiento de derechos sociales siempre prometidos por los partidos políticos tradicionales, y que no se llevaron a la realidad.

Chávez nos prometió un horizonte sin analfabetismo, y lo cumplió; oportunidad de estudios para todos, y lo cumplió; espacios más amplios para la participación popular, y lo cumplió; salud para el pueblo, y lo cumplió; condiciones mínimas de sostenibilidad económica, y lo cumplió; soberanía popular de nuestro territorio, y lo cumplió; viviendas para el pueblo, y lo cumplió; una patria, y lo cumplió.

El horizonte de la Revolución Bolivariana no debe ser finito, sin un horizonte claro y en perpetua construcción no se genera capacidad de articulación en los hombres y mujeres. Tenemos las ideas fuerza: una patria libre, un continente libre que hable de tú a tú con las potencias. Nos toca hoy crear e impulsar nuevas ideas movilizadoras capaces de modificar la correlación de fuerzas.  ¡¿Trabajo complicado, pero necesario?! ¿Te sumas al trabajo?

latrincheranoticias.wordpress.com