100 metros

Por: Álvaro Samuel.

Llegando a la calle principal del barrio Raúl Leoni me conseguí con una gran sorpresa, una tarima equipada con luces, pantalla gigante, sonido y toda la parafernalia de un concierto de rock, pero la tarima estaba ahí para un mitin del partido político Voluntad Popular donde participaría la Señora Tintori, con su espacio VIP por supuesto para los invitados especiales, todo estaba listo para que las estrellas de rock dieran su concierto.

Era impresionante la cantidad de busetas que llegaban, conté más de 20 ó 30 buses con militantes de variados partidos de oposición que no llegaron a cubrir los cien metros de calle, y eso que habían representaciones de todos los municipios del estado Barinas -eso fue lo que dijo el animador del encuentrillo-. Me pregunto ¿de dónde salió el dinero para alquilar la tarima, el sonido, la pantalla gigante, las sillas, y el alquiler de las busetas?

¿Sí para llenar cien metros de calle tienen que movilizar más de 20 buses, y no lo logran, ¿cómo harán para llenar las calles de Caracas con sus militantes?

latrincheranoticias.wordpress.com