This movie requires Flash Player 9

+Salud: Aprobados 200 palos para concluir Unidad de Quemados

El gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez, anunció que próximamente las comunidades de la parroquia Corazón de Jesús recibirán importantes beneficios en obras de interés social, como la terminación de la unidad de quemados del hospital Luis Razetti, en donde invertirán un monto de 200 millones de bolívares, que recientemente fueron aprobados.

Durante un encuentro con los equipos políticos, UBCH, CLAP, consejos comunales y comunidad en general, el gobernador expresó su agradecimiento por el apoyo que a su gestión han brindado los habitantes de la parroquia.

Adán Chávez aseveró los logros de la revolución en la parroquia, en salud, educación, en cultura, deporte, viviendas, vialidad, que nadie puede negar, “todavía tenemos cosas que resolver y nosotros tenemos el diagnóstico, pero dejo en manos de la comunidad el estudio de necesidades dentro de su punto y circulo para seguir atendiendo situaciones”.

En este sentido, informó que en esta misma semana comenzará la reparación de las calles que circundan la escuela técnica Venezuela y el módulo de servicio, “de igual manera, estamos elaborando el plan para el inicio del nuevo año escolar y ya en algunas escuelas comenzamos a trabajar”.

Finalmente aseguró que dentro de las obras a ejecutar está la reparación de las calles del sector Las Flores en Mijagua, para lo cual se cumplen los trámites administrativos necesarios y en un lapso de 15 días podrían iniciarse los trabajos.

Asimismo ha sido prevista la inversión de 12 millones de bolívares para la rehabilitación del Centro para la Atención de las Personas en Situación de Calle, ubicado en la avenida Vuelvan Caras y la reparación del sistema de aguas servidas en la urbanización Los Próceres, por un monto de 2 millones 200 mil bolívares.

Reiteró que ante la falta de gobierno local, la gobernación asumió la responsabilidad de la restitución de bombillos en calles y avenidas del municipio “y por supuesto los sectores de esta parroquia están incluidos.