Conforman Estado Mayor de Gran Misión Abastecimiento Soberano en Barinas

Este martes fue conformado el Estado Mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro en el estado Barinas, situado en los llanos venezolanos, con el objetivo de desplegar el resguardo, supervisión y acompañamiento al sector público y privado para potenciar la producción, la distribución de los alimentos, medicinas y productos básicos.

El nuevo programa creado este lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, será dirigido en el estado Barinas por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Luis Rodolfo Arrieta Suárez y el gobernador de la entidad, Adán Chávez Frías.

Durante su programa radial Aló Maestro transmitido por el circuito de radios comunitarias y bolivarianas de Barinas, el mandatario regional destacó: “Tenemos un gran equipo que forma parte de las comisiones que acompañan los siete vértices de la Gran Misión, los cuales abarcan desde la producción agrícola y tierras, la distribución eficiente, el nuevo sistema de costos, la nueva organización productiva, la seguridad, hasta la investigación y desarrollo”.

Entre los coordinadores de los vértices mencionó a Armando Arráiz, Salvador Guerrero, Nancy Guzmán, Edilcia Milano, Karly Linares, Zulay Rincón, Rosini Jauregui y Arelis Oramas.

Puntualizó que el trabajo de la unión cívico-militar fortalecerá la economía nacional y garantizará la continuidad del socialismo.

Exhortó al pueblo llanero a informar cualquier irregularidad en materia de distribución y producción de alimentos a través de la cuenta de Twitter y de Instagram @clapoficial.

“Les invitamos a que se comuniquen con nosotros, hagan las denuncias, además aceptamos propuestas, sugerencias y opiniones, bienvenida la comunicación”, agregó.

La Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro fue diseñada como parte del decreto de Emergencia Económica y está fundamentada en los Motores Económicos Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial, que forman parte de los 15 que integran la Agenda Económica Bolivariana.