This movie requires Flash Player 9

Mientras otros se agarran por las greñas, Panadería Venezuela atiende a más de 3 mil usuarios

La Panadería Venezuela que desde un principio forma parte de la red de alimentos, creada por el Gobierno Nacional fortalece la buena alimentación de los venezolanos e incentiva nuevos patrones de consumo que sustituyan rubros que no son autóctonos

Más de 3 mil familias adquieren el pan de cada día en el complejo habitacional Ciudad Tavacare, específicamente en las instalaciones del Híper PDVAL, donde funciona desde el 2013 la Panadería Venezuela, establecimiento creado por el Comandante Supremo Hugo Chávez para fortalecer la Seguridad Alimentaria, derecho constitucional por el cual vela el Gobierno Revolucionario del presidente obrero Nicolás Maduro.

Con el expendio de panes salados, campesinos, artesanales como el de Arroz, Pasta, tres en uno, pan de chocolate, café y torta casera, la Panadería Venezuela como uno de los entes adscritos a la Misión Alimentación, no solo garantiza el pan diario a las familias, también ha logrado proporcionar nuevos hábitos de consumo a los usuarios que diariamente adquieren alimentos hechos con calidad.

Bartolo Araujo, habitante del sector y usuario de las instalaciones del Híper PDVAL señaló que “el servicio prestado por la Panadería Venezuela es de excelente calidad”, indicó que diariamente adquiere su pan con total normalidad.

Jesús Romero, usuario de la panadería expresó que “siempre que vengo a la panadería consigo pan y lo mejor es que lo consigo a buen precio”. Señaló también la grata atención que recibe al realizar la compra y la variedad de panes que puede adquirir a bajo costo en comparación con otras panaderías.

Con las Panaderías Venezuela y la ayuda de Instituto Nacional de Nutrición (INN) se mantiene la sustitución de patrones de consumo insanos, por patrones ajustados a lo que se denominan las 4S de la alimentación (Sana, Sabrosa, Segura y Soberana), que procuran una alimentación balanceada para el pueblo.