Eduardo Lima: los CLAPs son reflejo emancipador del socialismo

Romina Mendolia (Prensa Psuv Barinas)

Eduardo Lima, miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, señaló que el gobierno del profesor Adán Chávez respalda a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción como articulación popular emancipadora sobre las mafias bachaqueras.

Lima explicó que: “Luego de un arduo trabajo de organización que lleva varios meses, los factores del Frente Francisco de Miranda, Unamujer, la juventud del poder popular,  los jefes de calle y de todas las organizaciones  han proporcionado resultados positivos, partiéndole el espinazo al mecanismo de distribución tradicional que privilegiaba a selectos centros de distribución”.

Estas cadenas que a nivel nacional definían exactamente a quién deberían venderse los productos para trasegarlos directamente al bachaqueo, han sido combatidas por un pueblo organizado que sabe definir sus prioridades en colectivo y defiende su revolución en cualquier terreno, agregó el joven político revolucionario.

Finalmente Eduardo Lima, quien es jefe de Desarrollo Económico de la gobernación, resaltó que pueblo y gobierno marchan  por el camino correcto para producir y abastecer a precios justos.