This movie requires Flash Player 9

Alcalde de Pedraza introdujo acusación penal contra saqueadores de centro de acopio

En horas de la mañana del día de ayer el alcalde del municipio Pedraza, Alcides Molina, introdujo una acusación penal contra las personas que de manera intencional saquearon los depósitos del centro de acopio “Pedro Pérez Delgado”, dejando sin alimentos a más de 9 mil familias censadas en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Esta acción vandálica orquestada por dirigentes de la oposición apátrida, perjudicó el trabajo organizado desde hace dos meses y medio para atender a los grupos familiares ubicados en las parroquias del municipio. Pero lo más lamentable es que unos 20 mil niños y niñas también han sido afectados, ya que los alimentos básicos se los llevaron”, aseguró el burgomaestre.

Las pruebas anexadas a la denuncia, contienen fotografías y videos, pero además hay suficientes testigos que pueden corroborar los hechos tal y como sucedieron y quiénes participaron en el saqueo.

“Esperamos que la Fiscalía se encargue de orientar toda la investigación necesaria y se castigue a las personas involucradas en el hecho tan abominable y que se le dé celeridad al caso y los culpables sean castigados con todo el peso de la ley”, dijo.

Indicó la primera autoridad municipal que desde la alcaldía se hará todo lo necesario para facilitar las investigaciones y se aplique el castigo estimado para este tipo de acciones. “Hoy estamos consignando un escrito con todo lo expuesto, aparte como señalé, de los videos, testigos y programas de radio, donde los autores materiales es decir dirigentes políticos, estuvieron organizando los hechos. Hay pruebas suficientes para castigas a estos bandidos,”.