Hospital Razetti recibió nueva dotación de insumos médicos a través de SEFAR

Con el fin de continuar brindando atención oportuna y de calidad en el hospital Dr. Luis Razetti, este martes, el primer centro asistencial del estado, recibió un importante lote de medicamentos a través del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), como parte de las acciones que emprende el Gobierno Bolivariano para hacerle frente a la guerra económica inducida por sectores de la derecha.

El Director del centro asistencial, Dr. Arquímedes Colmenares, señaló que el lote de medicamentos seguirá dando respuesta a diversos servicios que presta el hospital, entre ellos el obstétrico, medicina interna, cardiología, gastroenterología, neurología, cirugía, entre otros.

“La dotación se suma a las labores que se realizan en el Razetti por iniciativa del Gobierno nacional y regional del gobernador Adán Chávez, en coordinación con la directora regional de salud, Dra. María Eugenia Sanabria, con la activación de una Micro Misión integral en la que participa personal de Ministerio de las Comunas, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, SIOT, Pdvsa, Hidroandes, equipos políticos y la incorporación del Poder Popular, a fin de seguir ofreciendo un servicio de salud con óptimas condiciones”, explicó.

Asimismo, resaltó que el hospital continúa brindando atención a todos y cada uno de los usuarios, para garantizar el bienestar de los barineses.