“Amenazas externas fortalecen la revolución bolivariana”

El desespero de la oposición venezolana que ve pasar el lapso de tiempo que se fijó para revocatorio presidencial, los ha llevado a buscar aliados internacionales como el nefasto secretario de la OEA Luis Almagro, quien pretende activar la Carta Interamericana contra nuestro país, con el único objetivo de destruir la Revolución y devolver el poder a la oposición fascista venezolana.

Así lo dio a conocer Ramón Castillo, quien indicó que “ las acciones que está llevando a cabo Luis Almagro en la OEA, forman parte de un guión montado por el imperialismo de los Estados Unidos, el gobierno de España y sus lacayos de la oposición venezolana agrupados en la MUD, acciones dirigidas a crear tristeza, luto y hambre contra nuestro pueblo”.

Acotó Castillo que ante estas acciones las fuerzas patrióticas lideradas a nivel nacional por el presidente Nicolás Maduro y en nuestro estado por el gobernador Adán Chávez, están trabajando en la construcción de la paz y el amor para nuestra patria.

Resaltó, que están combatiendo la guerra económica llevando a través de los CLAP, alimentos estratégicos a precios solidarios a las comunidades y se ha venido impulsando la entrega de recursos a los empresarios nacionalistas que quieren producir para el pueblo.

Asimismo, acotó que el presidente Nicolás Maduro, a nivel internacional ha venido realizando gestiones para la promoción del diálogo para superar la crisis que vive Venezuela, diálogo al cual se han negado los líderes de la oposición. “La oposición venezolana no quiere diálogo, no quiere la paz para nuestra patria, lo que quiere es seguir desarrollando el plan golpista para sacar al presidente Maduro e instalar un presidente títere del gobierno Yanqui”.

Añadió, que en Barinas la Revolución continúa trabajando para el bienestar del pueblo, corrigiendo los errores cometidos , fortaleciendo la distribución de alimentos, reforzando las misiones sociales.

Finalmente, Ramón Castillo, expresó que están convencidos que el pueblo venezolano no va a permitir que ellos lleguen al poder, “somos un pueblo de hijos y nietos de libertadores y del comandante eterno Hugo Chávez, como pueblo independiente estamos dispuestos a garantizar la independencia nacional, garantizar la paz enarbolando la Constitución Nacional, defendiendo nuestra nación de agresiones externas e internas que pongan en riesgo la soberanía de la patria”.