This movie requires Flash Player 9

Barineses aseguran alimentos básicos con PDVAL

La Misión Alimentación mantiene sus políticas sociales, con el único objetivo de garantizar una alimentación digna y un servicio de calidad al pueblo soberano, en ese sentido la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el marco de estas Políticas, garantiza al pueblo los rubros de la canasta alimentaria en el estado Barinas a través de su red directa.

PDVAL, logra atender a diario a un promedio de 350 usuarias y usuarios con la distribución de 88 toneladas de alimentos, la estatal ratifica el compromiso de realizar la distribución permanente de rubros, mediante el trabajo organizado que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con los Consejos Comunales y la fuerza laboral de PDVAL.

Gisbely Martínez del Consejo Comunal Tavacare somos todos, manifestó que “cada quince días puedo adquirir los productos en el punto de venta Ciudad Tavacare con total normalidad”.

Por su parte, Silvia Moreno usuaria de la red alimentaria, catalogó el sistema como “espectacular”, ya que en este mismo lapso de tiempo dispone de su mercado, abasteciendo la despensa.

Briseida Castillo, perteneciente al consejo comunal Chávez Corazón de Tavacare, dio a conocer que “a través del punto de venta les garantizan no solo el producto si no también el precio justo, gracias al arduo trabajo de los Consejos Comunales, manifiestan que todo fluye con total normalidad”.

PDVAL mantiene su compromiso con el pueblo, al cumplir a cabalidad el legado del presidente Hugo Chávez, ejecutan el Sistema Popular de Distribución de Alimentos Casa por Casa, a través de la modalidad del punto y círculo, al garantizar la oportuna alimentación al pueblo Venezolano.