This movie requires Flash Player 9

Movimiento por la Paz y Vida realizó conversatorio con estudiantes

Un excelente y solidario trabajo lleva adelante el Movimiento Por la Paz y la Vida en el estado Barinas a través de los conversatorios que realiza en liceos e instituciones donde los jóvenes estén presentes y son los principales participes.

El liceo “Hugo Chávez” de Ciudad Tavacare, fue el centro escogido para el conversatorio sobre la convivencia escolar, donde participaron más de 50 estudiantes, docentes, orientadores, padres y representantes.

Darwin Trujillo, coordinador del Movimiento por la Paz y la Vida, destacó el apoyo que le brinda el profesor Adán Chávez a las actividades que se realizan y donde participan, entre otras instituciones, la Zona Educativa, Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Oficina Nacional Antidrogas, Casa de Paz y Misión Cultura.

“Estamos realizando un bonito trabajo por la receptividad de los estudiantes y los adultos que participan en los conversatorios, pero además en esta oportunidad dimos a conocer la oficina del Centro de Orientación Familiar (COF)”.

Los COF, tienen como propósito una atención social ambulatoria, en lo que se refiere a problemas de droga, terapia familiar, prevención, fortalecimiento de redes de apoyo que estén dirigidas a la comunidad y sus miembros, es decir, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Es gratificante recibir la respuesta de nuestros estudiantes y todos los jóvenes que residen en las comunidades. El Movimiento por la Paz y la Vida, está desarrollando un excelente trabajo que promueve la sana convivencia y la implementación de trabajos de orientación, señaló Trujillo.