This movie requires Flash Player 9

“Nuevo equipo Político Estadal del Psuv asume reto con entusiasmo y compromiso”

En entrevista realizada en el programa  televisivo “Punto de Encuentro”, Keissy Gómez, reiteró el compromiso de trabajo al ser ratificada en la Dirección de Organización del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, tal y como lo anunciara el pasado miércoles el profesor Adán Chávez, desde la sede del partido.

Indicó Gómez que para hoy está prevista la juramentación del nuevo equipo estadal  del PSUV, la cual se realizará por parte de Julio León Heredia, Gobernador del estado Yaracuy, quien ahora ocupa la vicepresidencia del PSUV para las zonas de Barinas y Portuguesa.

Explicó Gómez, que en caso del Gobernador Adán Chávez, continúa en la Dirección Nacional del Partido pero ahora sin la responsabilidad de la vicepresidencia por estos dos estados, porque como lo explicara el líder político, sus tareas en el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez Frías requieren de mayor tiempo y que sus compromisos no se quedan sólo en Barinas sino a nivel nacional e internacional, pues hace poco estuvo en Guatemala dando una serie de conferencias, reivindicando y reconociendo el pensamiento  del Comandante Hugo Chávez.

“En esta oportunidad el equipo político estadal del Psuv lo conforman 17 miembros, anteriormente estaba conformado por 15, las estructuras municipales por 13 miembros y en este caso se amplía un poco la Dirección y llega a 17 coordinaciones incorporando unas nuevas, pero con la responsabilidad a la cabeza del profesor Adán Chávez, como jefe político regional y líder del proceso revolucionario en Barinas y en mi caso asumiendo la coordinación de organización, la cual estaba a cargo del compañero Geovanni Peña”, dijo Gómez.

Significó la Coordinadora de Organización del PSUV que este equipo asume un gran reto y una responsabilidad bien compleja, pero que no deja de tener el entusiasmo y el  compromiso revolucionario.

“Aquí estamos acompañando al profesor Adán Chávez con la Dirección Política que necesita este estado y porque sabemos que los ataques en Barinas son mucho más pronunciados, pero nosotros tenemos  una de las cosas más simbólicas de la Revolución Bolivariana, reitero, que es el entusiasmo y la convicción del comandante Hugo Rafael Chávez Frías”.

Finalmente Gómez aseguró que una de las tareas inmediatas que tienen es la evaluación de los equipos municipales, “en ello hemos venido trabajando pero sigue vigente el equipo que ha estado hasta ahora, el que luchó y combatió en la campaña. Se incorporan las nuevas coordinaciones y es luego cuando llegaremos hasta la evaluación de las parroquias y para ello contamos con un mes de plazo, para el trabajo en los doce municipios del estado”.