3 mil familias atendidas con jornada social integral comunitaria

La Gobernación del estado a través de Desarrollo Social de la mano con los consejos comunales llevó la Jornada Social Integral Comunitaria a la Urb. Juan Pablo II, específicamente en la Escuela Bolivariana Juan Pablo II, parroquia Ramón Ignacio Méndez, que en esta oportunidad benefició aproximadamente a 3 mil familias de diferentes sectores.

Dora Judith Huyavan, vocera del Circulo de Lucha Popular de Juan Pablo agradeció en nombre de los habitantes de la urbanización y del sector Jerusalén, que el gobierno revolucionario del profesor Adán Chávez mantenga un despliegue para atender con estas jornadas al pueblo, trabajo multidisciplinario bajo la dirección del equipo político parroquial, Ubch, consejos comunales, en articulación con la mesa de gobierno que integra la Secretaría de Desarrollo Social y todos los entes que intervienen en la misma.

“Además fue un excelente trabajo con las bodegas patriotas, 16 establecidas en la comunidad y la recepción de 4 mil 600 combos por el monto justo de 400 bolívares, y agradecemos toda la atención brindada a la comunidad de Juan Pablo, la cual está comprometida con la Revolución”, dijo la vocera comunal.

Señaló también que la atención ofrecida se realizó a través de Secretaría de Salud con las especialidades en Medicina General, pediatría, odontología, farmacia, así como unidades móviles de medicina general y odontología. Así mismo se realizaron ventas de leche líquida, jugos, gallinas, calderos, el INN realizó jornada de talla, peso y entrega de volantes para una sana salud.

De igual manera Esmeralda Montiel destacó que la jornada ofreció con la Oficina Nacional Antidrogas campaña informativa, pinta caritas, recreación, el Frente de Abogados con asesorías legales, jurídicas, cartas de concubinato y de no poseer vivienda, el SAIME con renovación de cédulas, “toda la comunidad estamos agradecidos con el gobernador Adán Chávez por la atención en beneficio del pueblo y por estas jornadas integrales”, dijo.

Por su parte la profesora Magaly Paredes, directora de la escuela de Juan Pablo destacó el trabajo de los cuerpos de seguridad del estado como Policía Estadal, Guardia del Pueblo, Milicia Bolivariana para llevar con éxito esta jornada, “estas jornadas son excelentes”.