“La Revolución llegó para quedarse”

A través del Congreso de la Patria y con Chávez a la cabeza, la Revolución está comenzando a trascender en esta coyuntura nacional con nuevas formas de organización que se basan en el movimiento cívico-militar que liberó al Comandante Eterno en abril del 2002.

De esta manera, el profesor Adán Chávez desde el Poliedro de Caracas dio inicio a su intervención en la instalación de la plenaria nacional del Congreso de la Patria, donde aseguró que el movimiento cívico militar nació hace 14 años con una enorme fuerza y hoy en día sigue fortaleciéndose y defendiendo la Revolución de cualquier embate.

En este congreso se busca unir a todo el que quiera vencer al enemigo de la patria y la Revolución, que con una guerra convencional ha intentado desestabilizar el país”, señaló el líder revolucionario (…) Contamos con el movimiento cívico militar, el pueblo organizado y consciente sin uniforme y el pueblo organizado y consciente con uniforme”, expresó Adán Chávez.

Ratificó que la Revolución llegó para quedarse, avanzando en la construcción del socialismo bolivariano y que a 14 años de la victoria popular, el pueblo venezolano está consciente de la coyuntura que vivimos actualmente, “nada fácil, pero seguiremos venciendo”.

Asimismo, dejó claro a la derecha internacional que Venezuela quiere paz, “y depende del trabajo que hagamos, seguiremos en paz, pero que nadie se equivoque, estamos dispuestos a defender la patria en el terreno que sea necesario”.

El dirigente revolucionario, destacó la importancia del Congreso de la Patria para consolidar la vanguardia revolucionaria y avanzar en las nuevas formas de organización y en las nuevas formas de lucha.