This movie requires Flash Player 9

PDVAL continúa de la mano con el pueblo barines

Como parte del plan de reestructuración de la distribución de los alimentos, llevándolos directamente a los hogares, La Productora y Distribuidora de Alimentos PDVAL articulada con los Consejos Comunales, continúa llevando a cabo las jornadas de punto y círculo a lo largo y ancho del territorio regional.

Con la modalidad del Casa por Casa, que se realiza posterior a un censo, en el cual es protagonista el pueblo venezolano, gracias a los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro, las familias registradas pueden    obtener  los rubros de la canasta alimentaria a precio justo con una distribución directa y oportuna.

Sharon Gamarra, vocera de un de los Consejos Comunales de complejo habitacional Ciudad Tavacare explicó que “se encuentran trabajando comunidad, Consejos Comunales y compañeros de PDVAL, en función de un mismo objetivo, abordar con el censo a las familias del sector y así beneficiar a toda comunidad, a través de la modalidad del Casa por Casa, acotando que ha logrado ser un éxito en dicho sector”.

La Productora en el estado Barinas, en el primer trimestre del año ha logrado beneficiar a más de 18 mil familias, de 9 parroquias, con una  distribución de 142 kilos de alimentos de manera directa a los hogares.

Así, la Misión Alimentación a través PDVAL en el estado Barinas, cumple con el pueblo una vez más, garantizando los productos de manera eficaz  directamente al hogar.