This movie requires Flash Player 9

Cayeron mansitos: querían guisar con carros y el GAES les puso los ganchos

Los rudos militares del GAES Barinas lograro frustrar una estafa poniendo los ganchos a una pareja que se hacía pasar por promotores de venta de vehículos de “Venezuela Móvil”. En pocas palabras el dúo exigía una cantidad de dinero a sus víctimas a cambio de hacerles el proceso de compra de carros Chery, modelos Orinoco, Arauca, Centauro y Turpial.
El general Hubert Emilio Cortes Garrido destacó que, tras recibirse la denuncia del hecho, el Grupo Anti-Extorsión y Secuestro N°33 Barinas, conformó dispositivo de inteligencia para frustrar la presunta estafa. Ya en el sitio acordado con los presuntos estafadores, se logró detectar la presencia de dos ciudadanos, quienes esperaban a una de sus víctimas para que le hiciera entrega del dinero exigido.
Cuando ya estaban con dinero en mano, los del GAES practicaron la aprehensión en el CC Cima de Rubmar Sobepmary Acevedo Jara, de 31 años de edad y Carlos José Puerta, de 29.
Ahora los cacos tendrán que rendir cuentas de sus fechorías ante la ley.
Recordó el general que las denuncias se pueden seguir haciendo en el GAES N°33 Barinas, ubicado en la avenida principal de Ciudad Tavacare de esta localidad, o a través de los teléfonos 0800-CONAS-00 y 0273-3992403, así como también al email gaesbarinas@hotmail.com