This movie requires Flash Player 9

Barineses deben tomar previsiones ante cierre temporal de vía Barinas-Mérida

Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo de Infraestructura y Ordenamiento Territorial de la Gobernación del estado, informó a los conductores y colectividad en general, que mañana sábado, se realizará el cierre de la vía Barinas – Mérida, a la altura del sector la Cochillina por espacio de tres horas, debido a la realización de trabajos desplegados por el Gobierno nacional y regional en el acueducto del referido sector.
Agregó que el paso estará inhabilitado desde las 7 hasta las 10 de la mañana, ya que Hidroandes llevará a cabo los trabajos de colocación de una tubería de 20 pulgadas, correspondiente a ese tramo.
Señaló además el secretario de la SIOT, que los enlaces correspondientes se harán también con las autoridades regionales del estado Mérida, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, para que se tomen todas las medidas necesarias.
Finalmente hizo el llamado a las personas que transitan por esa vía para que tomen las previsiones del caso. “Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda originar, pero trataremos de concluir en el tiempo que se ha establecido”.