This movie requires Flash Player 9

Gente de actual alcalde mantiene acciones delictivas: Fascismo frustrado arremete contra vallas y murales de la revolución

pol26021408dest

La Jefa de la Oficina Regional de Información aseguró que se están revisando los videos de la sala de Televigilancia de la PEB, para  dar con los responsables de estos hechos. Al verse frustrados porque la mayoría del pueblo no accede a sus planes desestabilizadores, no tienen otra cosa que hacer, que seguir arremetiendo contra las vallas y murales de la revolución, dejando en evidencia su doble discurso y moral, al salir por un lado pidiendo paz y por otro, a cometer fechorías como los propios delincuentes.

Así lo denunció, María Cecilia Fereira, Jefa de la Oficina Regional de Información, quien responsabilizó al actual alcalde José Luís Machín, de “mantener a su gente arremetiendo contra los murales revolucionarios y ahora contra las recientes vallas instaladas en diferentes puntos de la ciudad, que forman parte de una nueva campaña de gestión de gobierno”.

Dijo que, “desde que Machín se instaló en la municipalidad, se ha venido escudando en un doble discurso y se ha dedicado a mandar a destruir los murales y cuanta manifestación se haga en función de resaltar el legado de Hugo Chávez. Pareciera que inició una segunda fase de destrucción de nuestros murales”.

En ese sentido, Fereira aseguró que ya se están formalizando todas las denuncias correspondientes y que se están revisando los videos que reposan en la sala de televigilancia de la Policía del Estado Barinas. “El pueblo debe recordar que la PEB cuenta con la instalación de cámaras de televigilancia en sitios estratégicos de la ciudad, por lo que allí deben aparecer quiénes han venido ejecutando acciones violentas y alterando el orden público”.

Aprovechó la oportunidad para expresar que la mayoría del pueblo barinés se mantiene en sus puestos de trabajo, los niños en las escuelas, los comercios abiertos y todo se desarrolla en un ambiente de  normalidad.

“La mayoría del pueblo venezolano está en desacuerdo con las acciones violentas y fascistas, que vienen perpetrando en tan solo un 5% de los municipios del país. Colocan barricadas, demostrando el tipo de libertad que quieren para el país y cuáles serían sus planes en el supuesto negado que lograran su cometido, pero no podrán”, expresó.

pol26021404 pol26021405 pol26021406 pol26021407